2 mar 2011

TALLER DE CRISTAL EN EL MUSEO IBEROAMERICANO DE LA OROTAVA

Esta es nuestra segunda visita al Museo Iberoamericano de La Orotava en el presente curso escolar. En esta ocasión, en un primer momento, visitamos una parte del museo dedicada al Arte Popular de América y Filipinas donde aprendimos cosas muy interesantes sobre la cultura de diferentes paises.
Esta nueva experiencia, al igual que la anterior, la compartimos con nuestros amigos de las aulas enclave del I.E.S. Rafael Arozarena de La Orotava.

Una vez terminada la visita por esta sala pasamos a trabajar en el taller de cristal, donde elegimos diferentes motivos decorativos para pintar nuestro bote de cristal. Toda una experiencia muy enriquecedora. Como estabamos un poco sobrado de tiempo, una vez terminada " nuestra obra de arte" realizamos un pequeño recorrido por el casco histórico de La Orotava, donde visitamos diferentes lugares.



Les invitamos a ver nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO de la visita. Esperamos les guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no me ha beis llebado¿?¿?

Anónimo dijo...

AULA ENCLAVE AROZARENA LUGAR DONDE APREDI MUCHAS COSAS.

LUGAR QUE DEBEN SABER COMO SON LA GENTE ALLÍ

En primer lugar el instituto Rafael Arozarena, es donde aprendí muchas cosas.

Hablamos de las clases de integración con la gente de la eso un lugar donde pase muchas cosas divertidas

En clases de tecnología con Javier un profesor que me enseño cosas de HTML a diseño de páginas web en su clase. Manejo de ordenadores y cosas que ya sabía hacer, también llegue a manejar ordenadores ordenadores que eran muy lentos más lento que un caracol, ya se que ahora contiene ordenadores muy buenos, espero que haya terminado ese brazo de robot que estaba diseñando la ultima vez.

En clases de plástica era la más aburrida que había siempre dibujando por parte a mi no me daba de nada en dibujar y ni me acuerdo del nombre del profesor

Lo otro que me gusto mucho es hacer fotografia con caja de lata
Otra clase que no me gusto mucho fue ingles por que no sabía nada de ingles pero aprendí algunas cosas

Otra cosas que me gusto mucho visitar lugares y mucho más, ir a visitar los museos, centro de militares en santa cruz, salidas al centro comercial. Me lo pasé muy bien.