29 jun 2010

FIESTA FIN DE CURSO Y FELIZ VERANO !!

Ha llegado el último día de clase, aquel que nos parecía tan lejano cuando comenzó el curso, allá por el mes de septiembre del año pasado.Lleno de inolvidables vivencias que nos servirán como "carga energética" para el próximo curso. Eso sí, antes habrá sol y playa, como no podía ser de otra manera y un buen chapuzón veraniego.Sin olvidarnos de la sombrilla y la crema protectora, porque la salud es lo primero.

Se ha celebrado una fiesta por todo lo alto, donde cabe destacar, las diversas actuaciones por parte de nuestros artístas y la entrega de trofeos a los campeones de las diversas modalidades deportivas desarrolladas a lo largo de estos días.

Y entre tanta actuación hubo un "pequeño hueco", muy especial para nuestro querido alumno Chano, el cual ya nos deja este curso porque su periodo de escolaridad ha terminado en este centro, al cual le deseamos todo lo mejor allá donde vaya y que nunca le olvidaremos, porque ha sido un ejemplo se superación ante las dificultades, que aprovechaba la mínima oportunidad para contarte un chiste. Alumno muy querido y respetado por todas las personas de nuestro instituto sin excepción.

Chano las puertas de este instituto las tendrás siempre abiertas, al igual que las de nuestro corazón, para lo que quieras siempre estaremos aquí.

Un fuerte abrazo CAMPEÓN !!!

Culé donde los haya.


Aprovechando esta última entrada de nuestro blog hasta el próximo curso, queremos hacer mención a todo el personal del centro ( profesores, alumnos, personal no docente, etc.) por su implicación, tanto directa como indirectamente, en la integración de los alumnos de las aulas enclave. Sin la intención de desmerecer a nadie, sí queremos hacer mención especial a los profes Alejandro, Tomás, Ernesto, José Juan, Sacra, Marta y Arantxa que han sido con quienes los alumnos de las aulas enclave han compartido más tiempo, debido a la organización y compatibilidad de horarios.

FELIZ VERANOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Amaya dijo...

Feliz verano chicos!! y un besote muy especial para Chano, este verano me voy a Barcelona y me acordaré mucho de ti!! Visca Barça!!