20 sept. 2010

COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR


Un saludo para TODOS-AS !!!
Aquí estamos ante un nuevo curso escolar, eso sí, con las ganas e ilusión renovadas, después de disfrutar de unas vacaciones que nos han servido para "cargar las pilas" y afrontar con garantías el nuevo reto que nos espera.


Comentar que hemos tenido algunos cambios, no sólo en cuanto a alumnos, sino también respecto al personal docente y auxiliar. Por ello, aprovechamos la ocasión para mandar un fuerte abrazo y beso a nuestra profe Tere, auxiliar Miguelina y, especialmente, a Chano, alumno que por motivos de edad ha tenido que dejarnos.

Estamos aprovechando estos días para organizarnos y conocernos para poner en marcha "La locomotora".

3 comentarios:

Amaya dijo...

Feliz comienzo!! Les echamos mucho de menos en la reunión de Aulas Enclave la semana pasada. Un beso gigante a los que ya no están, se les echará mucho de menos y un fuerte abrazo a los nuevos, que seguro se enganchan en seguida a esta gran experiencia. Besotes

tere dijo...

¡Qué alegría ver a mis chicos otra vez funcionando! Un besote para todos y ánimo con el nuevo curso, seguro que nos traerá de nuevo experiencias apasionantes.

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Un saludo Tere!!

No te olvidaremos, sabes que aquí tienes unos compañeros y alumnos que te desean lo mejor y las puertas las tienes abiertas.... te recibiremos con los brazos abiertos.

Un fuerte beso y abrazo de TODA LA PEÑA !!!!!