30 oct 2009

XII ENCUENTRO INSULAR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hoy hemos realizado la primera salida extraescolar del presente curso. Asistimos al XII encuentro insular de personas con discapacidad celebrado en el Parque Cultural Doña Chana de La Orotava, organizado por Probosco.
Ha sido una mañana fantástica, lo hemos pasado muy bien recorriendo todos los stands y observando los trabajos maravillosos realizados por los distintos centros. Hicimos un alto en el camino para reponer fuerzas porque después venía lo realmente importante: ¡ música y baile ! . Estos muchachos y muchachas son realmente incombustibles, como las pilas Duracell.
Pulsa AQUÍ para ver nuestra galería de fotos.
Aprovechamos para mandarle un saludo a Tere y que se recupere pronto !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien se lo pasaron en mi pueblo! Y Doña Érika creo que también se lo pasó bien eh? Est´ña hecha una artista. A Chano le puintaron la cara con el escudo del Madrid -creo- Un saludo a todos. José Antonio.

Anónimo dijo...

Gracias.Estoy mejor. Se ve que se lo pasaron pipa. Me alegró mucho ver a Chano. Le mando por aquí un gran beso a Jenny, esperaba verla allí. Tere.