9 oct 2009

LA INTEGRACIÓN EN NUESTRO INSTITUTO

La integración de nuestros alumnos-as, de las dos aulas enclave con las que cuenta en la actualidad nuestro centro, en las diferentes actividades conjuntas (navidad, jornada puertas abiertas, etc. ) que se desarrollan a lo largo del curso, es total.
Además la integración va mucho más allá. Nuestros alumnos-as se integran en las aulas ordinarias con el resto de alumnos-as del centro, principalmente, en aquellas áreas que más se adecúan a sus características peculiares. Estas áreas son principalmente: educación física, plástica, religión e incluso matemáticas.
También colaboran en conserjería ( teléfono, fotocopiado, recados, etc. ), con el personal de mantenimiento y en la cafetería del centro.
Todo esto ha sido posible gracias al interés mostrado por el equipo directivo, profesorado, personal de conserjería, mantenimiento y cafetería.
Por tanto, los profesores del aula enclave, adjuntos, auxiliar y, especialmente, nuestros alumnos-as les damos las gracias a todos de corazón por tal noble gesto.
¡¡¡ GRACIAS!!!

No hay comentarios: