30 jun 2020

Una grata sorpresa de nuestro alumno Alejandro Abreu para finalizar el curso

Durante la última semana lectiva Alejandro Abreu nos estuvo diciendo: "¡Les tengo una sorpresa! ¡Ya la verán el viernes 19 de junio! Dicen que la curiosidad mató al gato, y algo indagamos pero sin suerte, y nos tuvo en ascuas hasta el viernes en la última videoconferencia del curso. Cuando todos estuvimos conectados, nos puso este PowerPoint. Autodidacta total, este confinamiento le ha servido mucho para desarrollar su competencia digital y nos ha dado clases magistrales a todos y todas. Para su elaboración cogió fotos de este blog e hizo un resumen del curso, agradeciendo a todos los docentes, Esther, Joana, Silvia, a los adjuntos Héctor, Juanjo y a la auxiliar Miguelina, toda nuestra labor. Nos saltaron las lágrimas y nos emocionamos muchísimo...Muchas gracias Alejandro por hacernos esta presentación y con ese cariño que sabemos que la has hecho.

Alguna madre y padre también quiso estar en esa despedida del curso y envió un vídeo, o directamente se despidió participando en la videoconferencia, lo que agradecemos también muchísimo, porque siempre estuvieron apoyándonos y preocupados porque los chicos estuvieran conectados, se vieran siempre arropados entre ellos y no perdiéramos el ritmo de nuestro hábito de trabajo.

Imposible resumir en pocas palabras lo que hemos vivido durante el curso, y más en especial en este periodo de confinamiento y parón que nos ha tocado vivir. Lo que sí tenemos claro que si estábamos unidos, ahora lo estamos mucho más. Que somos un equipo, nadie lo duda. ¡Solventaremos siempre unidos todo lo que se nos presente, pero que sea bueno a ser posible!

¡Feliz verano queridos Alumnos y Familias! 
A recargar pilas con estas merecidas vacaciones.


Habéis sido unos campeones y estamos muy orgullos@s de todo vuestro trabajo y el interés y responsabilidad que ponen siempre en todo lo que hacen. 

No hay comentarios: