24 jun 2013

VISITA AL LORO PARQUE. PUERTO DE LA CRUZ. TENERIFE. 2013

Nuestra última salida en el presente curso escolar, momento deseado por todos, tanto para los que repiten como los que no. Toda una experiencia inolvidable. Aquí no hay tiempo para el aburrimiento. Una mañana realmente divertida, fantástica y educativa.
La Fundación Loro Parque a través del Departamento de Educación ( Nautilus ) nos proporciona previamente el material didáctico necesario para trabajar en clase a modo introductorio a cada una de las videoconferencias programadas para el curso escolar.
Durante la videoconferencia podemos participar mediante el Chat de la aplicación Nautilus y plantear cualquier pregunta que sea de nuestro interés.
Una fantástica experiencia didáctica y muy motivadora que se ve culminada, si se puede, con la visita a las instalaciones del Loro Parque.
Esta propuesta educativa dirigida a Educación Infantil, Primaria y ESO que nos ofrece Loro Parque Tenerife pretende favorecer el conocimiento de estos maravillosos animales, su hábitat, sus características biológicas y ecológicas, así como sus principales problemas de conservación.
 
Comenzamos visitando a nuestros "parientes" los gorilas para continuar con los pingüinos, leones marinos, loros, delfines, orcas, oso hormiguero, acuario ( tiburones, pirañas, caballitos de mar...), etc.
 
Enlaces de interés:
    - Loro Parque.
 
 
 

No hay comentarios: