9 oct. 2012

COMIENZA UN NUEVO CURSO CON MUCHA ILUSIÓN A PESAR DE LAS ADVERSIDADES.

Un saludo a tod@s !!
 
No hemos estado de vacaciones ni en otro planeta... jeje. Simplemente muy ocupados por lo que ha sido imposible dedicar un rato al blog, pero de aquí en adelante estaremos aplicados a ello.
Algunas de las tareas en las que estamos inmersos es la preparación de motivos otoñales para decorar nuestro pasillo, zona común de acceso a las diferentes dependencias, pero, sobre todo, en el Proyecto Comenius en trabajos a realizar en el cuaderno 7-book, así como en una obra de teatro y lipdub.
Aquí la verdad que no tenemos tiempo para el aburrimiento. Trabajamos, pero lo pasamos muy bien disfrutando, sobre todo, en la realización de la obra de teatro y lipdub. Las fotos siguientes son momentos de ensayo previos al lipdub.
En este comienzo de curso ha habido algunos cambios, entre ellos, alumnos que se han marchado como consecuencia de concluir esta modalidad educativa por la edad. Han llegado nuevos alumnos que se han  ido integrando favorablemente.
Nuestro taller de cocina-hogar y el baño para alumnos de silla de rueda se han adaptado, en la medida de lo posible, después de un año de espera, cosa que es de agradecer. Estamos pendientes de que el Ayuntamiento de Los Realejos nos proporcione, como en años anteriores, el transporte a la piscina municipal, pero con tanto recorte no sabemos que sucederá....... vamos a cruzar los dedos.
 
Hasta la próxima y gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios: