27 feb. 2012

VIDEOCONFERENCIA SOBRE LAS ORCAS CON LA FUNDACIÓN LORO PARQUE 2012

Esta propuesta educativa dirigida a Educación Infantil, Primaria y ESO que nos ofrece Loro Parque Tenerife pretende favorecer el conocimiento de estos maravillosos animales, su hábitat, sus características biológicas y ecológicas, así como sus principales problemas de conservación.
La fundación nos proporciona previamente el material didáctico necesario para trabajar en clase a modo introductorio a la videoconferencia.

Uno de los educadores del Departamento de Educación de Loro Parque Fundación hará una presentación desde OrcaOcean, el recinto donde se encuentran las orcas de Loro Parque, mientras las cámaras muestran a los participantes los comportamientos, las características anatómicas y los cuidados que reciben.
Durante toda la actividad podemos participar mediante el Chat de la aplicación Nautilus y plantear cualquier pregunta que sea de nuestro interés.

Una fantástica experiencia didáctica y muy motivadora que si además tenemos la suerte de visitar el Loro Parque supone el "broche de oro".

Este es el ÁLBUM FOTOGRÁFICO de la videoconferencia y actividad en la clase.

Enlaces de interés:

- Loro Parque Tenerife.

- Nuestra visita durante el curso 10-11.

1 comentario:

La seño Vanespecial dijo...

Hola!!!
Yo, en mi luna de miel, fuí a Fuerteventura y fuímos al Loro Park, estaba chulísimo.
Estaría genial para ir con el alumnado.
¡Saluditos!!!
Gracias por vuestra visita al blog y vuestro comentario ^_^