26 jun. 2011

MERCADILLO Y FIESTA FIN DE CURSO 2010 - 2011

Allá por el mes de septiembre veíamos este momento muy lejano, pero "el tiempo vuela", así que sin darnos cuenta entre taller y taller este curso escolar ha tocado a su fin.
El lunes lo dedicamos a preparar el mercadillo para la mayoría de los productos elaborados en nuestro taller y ponerlos a la venta al profesorado, alumnos, padres y personal no docente. Desde aquí le damos las gracias a todos por aportar su granito de arena.
Al día siguiente, martes, celebramos la fiesta fin de curso. Primeramente celebramos nuestra fiestita particular en la clase y aprovechamos para despedir a tres de nuestros alumnos que causan baja por diferentes motivos y desearles mucha suerte. Y, por último, nos sumamos con todo el instituto a la actuación musical y teatral que tuvo lugar, eso sí, bajo un sol de justicia.

Si lo desean pueden visitar nuestros álbumes de fotos: mercadillo y fiesta fin de curso.



Un fuerte beso y abrazo para TOD@S. Hasta el próximo curso.

Feliz veranoooooooo.... y hasta septiembre !!!!!!!!!!!!


8 jun. 2011

VISITA EL LORO PARQUE. TENERIFE. 2011

El Loro Parque es un lugar creado por y para la naturaleza. Este maravilloso parque fue fundado el 17 de diciembre de 1972 y concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, pero con el transcurso del tiempo se ha convertido en una referencia para la sensibilización ambiental sobre especies amenazadas a nivel mundial.
Nosotros después de realizar a lo largo del curso una serie de videoconferencias sobre algunos de los animales que se encuentran en este parque como tortugas, delfines, tiburones, orcas, etc. Hemos decidido, antes de que finalice el curso, visitarlo para conocer de primera mano las diferentes especies de animales que acoge este maravilloso lugar.
Qué jornada más fantástica hemos pasado, casi no tuvimos tiempo para el desayuno, pues todas las actuaciones eran de forma encadenada y no podíamos perder el tiempo, así que corre, corre... para no faltar a ninguna.
Entre show y show ( leones marinos, delfines, loros, orcas ) aprovechábamos para ver el resto ( tortugas, acuario, gorilas, etc. etc. ).
Les invitamos a visitar nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO .
Enlace de interés: LORO PARQUE.

3 jun. 2011

VISITA A LA RAMBLA DE CASTRO. LOS REALEJOS

La Rambla de Castro es un pequeño espacio natural protegido situado en la costa del municipio de Los Realejos que encierra un gran valor histórico y natural. Este ha sido, por tanto, el principal argumento para visitarlo.
La verdad que no defraudó en absoluto, pues no sólo disfrutamos de un hermoso y ameno paseo, sino que nos permitió conocer su gran tesoro natural e histórico. Cabe destacar en esta zona la ermita de San Pedro ( Siglo XVIII ), Hacienda de Castro ( Siglo XVI ), El Fortín de San Fernando, playa de Castro, manantial de agua ( Madre del Agua ), bosque de palmeras, etc. Todo esto amenizado con el continuo cantar de los pájaros del lugar.

Les invitamos a visitar nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO de este hermoso paseo.