8 jun. 2011

VISITA EL LORO PARQUE. TENERIFE. 2011

El Loro Parque es un lugar creado por y para la naturaleza. Este maravilloso parque fue fundado el 17 de diciembre de 1972 y concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, pero con el transcurso del tiempo se ha convertido en una referencia para la sensibilización ambiental sobre especies amenazadas a nivel mundial.
Nosotros después de realizar a lo largo del curso una serie de videoconferencias sobre algunos de los animales que se encuentran en este parque como tortugas, delfines, tiburones, orcas, etc. Hemos decidido, antes de que finalice el curso, visitarlo para conocer de primera mano las diferentes especies de animales que acoge este maravilloso lugar.
Qué jornada más fantástica hemos pasado, casi no tuvimos tiempo para el desayuno, pues todas las actuaciones eran de forma encadenada y no podíamos perder el tiempo, así que corre, corre... para no faltar a ninguna.
Entre show y show ( leones marinos, delfines, loros, orcas ) aprovechábamos para ver el resto ( tortugas, acuario, gorilas, etc. etc. ).
Les invitamos a visitar nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO .
Enlace de interés: LORO PARQUE.

1 comentario:

tere dijo...

Ya se ve que se lo pasaron pipa!
Saludos envidiosos para todos.
Por cierto Francisco... ¿quien te sacó la segunada foto? Quedaste muy bien je je