21 may. 2011

CLAUSURA DE LOS JUEGOS (DEPORTE ADAPTADO) ORGANIZADOS POR EL CABILDO DE TENERIFE 2011

El miércoles pasado (18-05-11) tuvo lugar la Clausura de los Juegos ( Deporte Adaptado ) organizados por el Cabildo de Tenerife para el presente curso escolar 2010 - 2011.
Una vez realizada la presentación del acto y nombrado cada uno de los centros allí presentes se pasó a las diferentes actuaciones musicales y de baile que tenían previstas algunos de ellos.

Así que pudimos ver y disfrutar de unos actos realmente fantásticos con un público totalmente entregado y pasándoselo de lo lindo.


Terminadas las diferentes representaciones artísticas se pasó al discurso de clausura por las autoridades presentes en el acto. Y, finalmente, la entrega de las tan ansiadas medallas por los participantes en los diferentes juegos llevados a cabo durante todo el curso escolar.




Les invitamos a ver nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO del evento.

1 comentario:

Amaya dijo...

Pero qué fotos tan chulas!! Si es que eres todo un especialista!! Un besote bien grande y feliz fin de curso si no nos vemos antes. El año que viene no sé si seguiré por las aulas enclave pero seguro que nos encontraremos en la red. Un besote gigante a todos y todas!!