14 feb 2011

HUERTO ESCOLAR. SIEMBRA POR ESQUEJE

Este pasado miércoles nuestro amigo Eduardo nos ha visitado como monitor del Cabildo para impartirnos un taller sobre la siembra por esqueje de la planta lavanda para después trasplantar a nuestro huerto. Éste será uno de los diferentes talleres que se desarrollarán a lo largo del presente curso.

En estos talleres aprenderemos, principalmente, técnicas de siembra, así como el uso de insecticidas biológicos para aplicar en nuestro huerto.


La clase ha sido de lo más práctica, didáctica e interesante, donde todos hemos estado muy atentos para aprender cosas nuevas.



Visita el ÁLBUM FOTOGRÁFICO de nuestro huerto.


1 comentario:

rkl dijo...

Hola chicos, me he quedado impresionada con el huerto, definitivamente las lechugas que yo he plantado en el mío, nuncan estarán tan bonitas. Y mis calabazas, apenas han crecido azotadas por el viento. Esperaré a la cosecha del próximo año.
Me encanta la valla verde, me dais ideas para mi huerta porque algunas veces entran animalillos-pisotea-plantas.
La valla quedaría muy bonita si le ponen flores de madera con sus colores pegadas, de esta manera cuando el huerto esté sin cultivar, se convierta en un jardín florecido. Bueno son ideas que se me ocurren.