21 abr 2010

TALLER DE ELABORACIÓN DE PAN

Hoy hemos realizado un estupendo taller: elaboración de pan.

Nos convertimos por un buen rato en panaderos, donde nos han pillado "con las manos en la masa". Una experiencia inolvidable, pues no sólo aprendimos muchas cosas, sino que también lo pasamos superdivertido. Nos ha servido para conocer mejor esta profesión y el gran trabajo que llevan a cabo los panaderos, pues gracias a ellos podemos desayunar con el pan calentito cuando nos levantamos, aunque para ello han tenido que madrugar más que nosotros.
Desde aquí damos las gracias a Eduardo por tan instructivo y apetitoso taller.

Si lo deseas aquí tienes la receta para EL PAN.

Visita nuestro álbum de FOTOS.

4 comentarios:

Amaya dijo...

Pero qué pinta esos panes!! para la próxima les llevamos chorizos del Guincho para untar, qué rico!! Un besote grande para todos, qué penita no verlos en bola, a ver si nos vemos la semana próxima en fútbol.

Anónimo dijo...

No no me he olvidados de ustedes lo que pasa que uno esta un poco ocupado buscando curro saludos a todos/as espero seguir en contacto.
UN SALUDO JOSE LUIS SUSTITIUTO.

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Amaya te podemos asegurar con conocimiento de causa que los panes quedaron riquísimos y sobre todo untados con diferentes mermeladas. No vamos al fútbol, pero esperamos vernos pronto, tanto en la clausura de los juegos del Cabildo, como en la visita a nuestro centro que la invitación sigue en pie.Ya concretaremos una fecha.

Un saludo José luis. Espero que tengas mucha suerte en encontrar pronto un curro. Aquí tienes las puertas abiertas cuando quieras

Anónimo dijo...

Mmmmm que buena pinta tienen esos panes, seguro que lo habeis pasado genial, un saludito...:D