26 ene 2010

VISITA AULAS ENCLAVE IES GARACHICO


Hoy hemos ido de visita a las aulas enclave de Garachico. Ha sido un día fantástico, maravilloso e inolvidable. Nos han recibido con las puertas abiertas. Hemos recorrrido las instalaciones del Centro. Después nos invitaron a un rico y suculento desayuno.
Por si fuera poco, salimos a dar un bonito paseo por la ciudad a la orilla del mar. Recorrimos muchos rincones encantadores, para más tarde, regresar al instituto y celebrar el cumpleaños, nada menos que, de tres de sus alumnos, por todo lo alto.Y, finalmente, ya nos despedimos y de regreso, eso sí, invitados todos ellos a visitar nuestro centro en fechas próximas, pero antes nos veremos las caras "mascarita" en el carnaval.

Un beso para todos!!!!

Pulsa para ver la visita AQUÍ

2 comentarios:

Amaya dijo...

Gracias a vosotros por venir y por dejarnos tan buen sabor de boca!! Qué maravilla de alumnos y de profes!! Nos vemos prontito. Besotes para todos.

ylenia y zuleima dijo...

Chicos somos Zuleima e Ylenia de 2ºA de vuestro instituto.Pues nada queriamos decirles que sois un encanto de niños y de profes y que nos encanta que esteis aqui con nosotros. Un besito y sigan asi.