28 may. 2012

VISITA DE COORDINACIÓN EN REDBOURN ( INGLATERRA ). PROYECTO COMENIUS

Los pasados días 17 y 18  tuvimos en Redbourn ( Inglaterra ) la tercera reuníon de coordinación del Proyecto Europeo Comenius " Being Different but Equal " en la que nuestras Aulas Enclave participan.

Se evaluó lo que cada Centro ha hecho desde la última reunión de coordinación en Tenerife y se acordó la realización de un mini lipdub además de un vídeo en el que nuestros alumnos tienen que expresar "love, friendship and happyness".
Pero lo más positivo fue ver cómo trabajan los profesores y demás personal de ese Centro, así como su funcionamiento.

A continuación les dejamos un enlace al ÁLBUM FOTOGRÁFICO de la visita.

25 may. 2012

CLAUSURA DEL DEPORTE ADAPTADO ORGANIZADO POR EL CABILDO DE TENERIFE 2012

Este pasado martes (23-05-12) tuvo lugar la Clausura de los Juegos ( Deporte Adaptado ) organizados por el Cabildo de Tenerife para el presente curso escolar 2011 - 2012.
El acto se inició con una presentación de todos los centros participantes a lo largo del curso escolar en las distintas actividades deportivas realizadas. A continuación comenzaron las diferentes actuaciones musicales y de baile organizadas. Así que pudimos ver y disfrutar de unos actos realmente fantásticos con un público totalmente entregado y pasándoselo de maravilla.

Madre mía la marcha que allí se vivió.............!!!!!!

Una vez terminadas las distintas actuaciones se pasó al discurso de clausura por las autoridades presentes en el acto. Y, finalmente, la entrega de las tan ansiadas medallas a los participantes.

Te invitamos a visitar el ÁLBUM FOTOGRÁFICO de este evento.

23 may. 2012

TEATRO: RITMO Y EXPRESIÓN CORPORAL. PROYECTO COMENIUS

Hace una semana hemos estado trabajando un apartado muy importante con nuestros alumnos: el ritmo y la expresión corporal, acompañado en muchos momentos de música.
Uno de los principales objetivos de nuestro Proyecto Comenius es, precisamente, trabajar con nuestros alumnos este aspecto que forma parte del currículo y les ayuda a formarse como personas.
La verdad que hemos pasado unos buenos ratos muy agradables y divertidos donde hemos aprendido muchas cosas interesantes.

Si lo desean pueden ver el ÁLBUM FOTOGRÁFICO de esta actividad.