28 mar. 2012

PROYECTO COMENIUS: TALLERES DE TEATRO Y 7-W BOOKS

La semana del 19 al 23 de marzo tuvimos la visita en las Aulas Enclave de Ethel e Hildegarde, profesoras de Bélgica, especializadas en Teatro y 7-w books respectivamente, que son los dos pilares fundamentales de nuestro Proyecto Comenius: “Different but equal”.
Hicimos diferentes talleres: de ritmo, música y movimiento hasta talleres de expresión corporal pasando por uno de los sentidos ( olores, colores…).
Hildegarde por su parte nos enseñó a sacar más partido de los 7-w books en los que trabajan nuestros alumnos desde septiembre. Fueron 4 días muy intensos de mucho trabajo y emociones compartidas.
Podemos dar fe que no hubo tiempo para el aburrimiento, pues se nos pasó volando, por lo que estamos deseando repetir experiencia.
Queremos dar las gracias públicamente a Hildegarde y Ethel por el trabajo realizado y la oportunidad que nos han brindado para aprender muchas cosas, donde además hemos pasado unos buenos ratitos muy agradables y divertidos.
Un fuerte beso !!!!!



Nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO del trabajo realizado.

16 mar. 2012

DE PASEO Y COMPRAS POR EL CENTRO COMERCIAL LA VILLA

Este pasado jueves día 15 fuimos de paseo y compras por el Centro Comercial La Villa ( La Orotava ). Una estupenda mañana que aprovechamos para sacarle el máximo rendimiento.
Así que tuvimos tiempo para hacer muchas cosas, algunas de ellas, realizar compras de material y herramientas para nuestro aula taller y huerto escolar, un poco de educación vial, aprender el uso del cajero automático...
... y, por supuesto, tiempo para divertirnos un buen rato. Buscamos un rinconcito para nuestro desayuno y cargar las pilas para echar el resto..
Y como todo llega a su fin, regresamos de nuevo al punto de recogida del transporte escolar, eso sí, siempre queda algo por comprar y excusa para volver de nuevo.
Te invitamos a visitar nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO de esta salida.

VISITA A LA EMISORA : RADIO REALEJOS

El viernes día 2 de marzo visitamos la emisora Radio Realejos donde nos entrevistaron sobre el Proyecto Europeo Comenius que llevamos en las Aulas Enclave de nuestro Centro en colaboración con diferentes países ( Italia, Alemania, Inglaterra y Bélgica ).
Nos enseñaron las instalaciones de la emisora y les contamos lo que hacemos en nuestro proyecto: " Diferentes pero Iguales ".
Saïd, alumno de las Aulas Enclave explicó la próxima visita que realizaremos al colegio alemán en junio.