27 dic. 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD 2010

En el último día de clase de este trimestre, no sólo tuvo lugar la entrega de notas, sino la celebración de un espectacular Festival de Navidad por todo lo alto.


Se desarrollaron diferentes actos entre los que cabe destacar la entrega de premios a los diferentes concursos realizados a lo largo del trimestre, actuaciones teatrales, musicales, etc...





Participamos en el concurso de tarjetas de navidad, resultando ganadores de un primer y segundo premio pero, sobretodo, nuestra actuación estelar tuvo lugar cuando llevamos a escena una pequeña representación titulada: " Sueño de Navidad".




26 dic. 2010

MERCADILLO NAVIDEÑO: "MANITAS"

Estas navidades hemos cumplido con nuestro mercadillo tradicional de productos manufacturados y, en su gran mayoría, con material reciclado.
Aunque la construcción del árbol de navidad nos llevo mucho tiempo en detrimento de la fabricación de productos para el mercadillo, sin embargo, llegamos a cumplir con los objetivos que teníamos propuestos y el reto bien mereció la pena.

Este día lo esperamos con gran ilusión y nerviosismo porque es una muestra del quehacer diario en nuestra aula taller.

Visita nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO.

JUEGOS DE BOLA CANARIA ORGANIZADOS POR EL CABILDO DE TENERIFE

El día 15 de diciembre participamos, un año más, en los Juegos de Deporte Adaptado organizados por el Cabildo de Tenerife en el centro de El Tablero en Santa Cruz de Tenerife. En este caso el juego de bola canaria.
Hemos pasado una jornada muy divertida, reencontrándonos con viejos amigos, compitiendo entre todos nosotros.

17 dic. 2010

NUESTRO GIGANTESCO ÁRBOL NAVIDEÑO SUPERORIGINAL

En este curso nos aventuramos en construir un enorme y original árbol de navidad utilizando para ello, casi exclusivamente, materiales reciclados.

Después de varias semanas de intenso trabajo nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con esta construcción de cartón colosal.

Hemos tenido que construirlo en piezas, pues no nos cabía dentro del aula para ir, más tarde, montándolo como un enorme puzle.

Así que aquí mostramos el resultado final y a sus pies los protagonistas de este trabajo impresionante.

Les invitamos a ver nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO para que puedan seguir paso a paso la construcción de nuestro árbol de navidad.

DESDE AQUÍ LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS !!!!

15 dic. 2010

VISITA A LOS BELENES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un año más acudimos a Santa Cruz a visitar los belenes de Cajacanarias, Parlamento y Cabildo conjuntamente con los alumnos de 1º ESO.
Hemos pasado un rato estupendo disfrutando de estos belenes, observando hasta el más mínimo detalle. Una visita muy interesante y educativa. Esperamos repetir para el próximo curso.