25 mar. 2010

VISITA AL PARQUE TEMÁTICO PUEBLOCHICO. LA OROTAVA

La jornada de hoy la dedicamos a visitar el Parque Temático de PuebloChico en La Orotava. Visita muy bonita, divertida y, sobre todo, educativa. En todo momento, nos acompañó una señorita muy amable que nos explicó todos los rincones de este lugar y con la cual aprendimos muchas cosas. Cabe destacar las principales edificaciones emblemáticas de nuestras islas, tanto antiguas como modernas, así como la forma de vida de nuestros antepasados, los guanches.
Por un día nos sentimos "gigantes en tierra de enanos".



Accede a nuestro álbum de fotos de la VISITA

23 mar. 2010

ENHORABUENA A "PAPÁ Y MAMÁ NOVATOS " !!

Todo el equipo de las aulas enclave del I.E.S. Cruz Santa le da la enhorabuena a nuestro compañero Juanjo y a Julia, por su precioso " retoño" Don Daniel. Aquí les dejamos una pequeña muestra como testimonio visual de que cuando las cosas se hacen bien y a conciencia las palabras sobran.




Felicidades !!!!!!




P.D.:

¡Ánimo y a por el segundo ! Esto es cuestión de cogerle el tranquillo y ustedes se lo han cogido.


18 mar. 2010

TALLER DE FABRICACIÓN DE JABONES

Ayer realizamos un interesante taller de fabricación de jabones. La suerte nos ha sonreído, ya que de todo el alumnado de nuestro centro hemos sido de los pocos "afortunados" que pudimos asistir a él. Experiencia muy interesante en la que participamos y disfrutamos todos. Nos ha gustado tanto que hemos tomado muy buena nota para el próximo trimestre, pero esta vez vamos a fabricar jabones en "plan industrial" para nuestro mercadillo de final de curso.

Este taller nos ha venido muy bien, puesto que durante estos días hemos trabajado el bloque temático de aseo e higiene personal.


Si quieres visitar nuestro álbum para ver el resto de fotos del taller pulsa AQUÍ.

3 mar. 2010

JUEGOS ADAPTADOS ORGANIZADOS POR EL CABILDO DE TENERIFE

Hoy hemos disfrutado de lo lindo en los juegos adaptados organizados por el Cabildo de Tenerife en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz - Ofra. Hemos dado un verdadero recital en todas las pruebas, a los hechos nos remitimos, basta ver las fotos. En la de baloncesto nos salimos. Así que esperamos, de un momento a otro, la llamada telefónica de algún ojeador de la NBA.



Para acceder al álbum de fotos de este evento deportivo pulsa AQUÍ.