31 may 2015

TRABAJOS EN CONSERJERÍA

A lo largo del presente curso algunos de nuestros alumnos han venido realizando tareas de colaboración en La Conserjería del centro en labores, por ejemplo, de clasificar, recortar, repartir, fotocopiar, etc.

21 may 2015

CLAUSURA DEPORTE ADAPTADO. CABILDO DE TENERIFE 2015.

Acaba el curso y con ello el juego de bola canaria (Deporte Adaptado) que se ha venido desarrollando a lo largo de todo este período escolar (opción por la que se ha optado ). Se concluye con un acto de clausura que ha tenido lugar en el Pabellón Santiago Martín ("La Hamburguesa"). 
El acto se inició con una presentación de los diferentes centros participantes. A continuación las diversas actuaciones organizadas por algunos de los centros y, por último, la entrega de medallas a los participantes por las autoridades deportivas y algunos deportistas muy conocidos allí presentes. Todo un fantástico espectáculo. 


10 may 2015

VIDEOCONFERENCIA SOBRE LOS DELFINES. LORO PARQUE TENERIFE 2015


El Proyecto Nautilus del Aula del Mar de la Fundación Loro Parque de Tenerife está dirigido al alumnado con el objetivo de favorecer el conocimiento de estos maravillosos animales, su hábitat, sus características biológicas y ecológicas, así como sus principales problemas de conservación.
Una interesante oportunidad que nos brindan y que aprovechamos para aprender muchas cosas sobre estos bellos animales.


Enlaces de interés:




7 may 2015

DÍA DE LA CRUZ EN EL I.E.S. CRUZ SANTA.

El Día de la Cruz se vive con mucha pasión y devoción en el Barrio de la Cruz Santa donde está ubicado nuestro centro y que además lleva su nombre.
Como ya es tradición el centro viste con sus mejores galas su cruz que saca a la calle para este día tan señalado con la inestimable colaboración de la AMPA “Palo de Higa”.