22 dic. 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

El pasado viernes se celebró en nuestro centro el tradicional FESTIVAL DE NAVIDAD. Un año más hemos aportado nuestro granito de arena. 
Festival con actuaciones muy variadas y divertidas, entrega de premios y un triste " minuto de silencio " por las víctimas inocentes en una escuela de Pakistán. Terminamos con un gran baile.

FELICES FIESTAS !!




17 dic. 2014

VISITA A LA CIUDAD Y BELENES DEL PUERTO DE LA CRUZ

El pasado viernes lo dedicamos a visitar los lugares más interesantes del Puerto de la Cruz: Playa Jardín, Castillo San Felipe, El Peñon, Puerto, Plaza del Charco, Lago Martiánez, etc.
Más tarde, visitamos la gran exposición de belenes. Toda una maravilla de la que pudimos disfrutar y pasar un buen rato viendo este mundo en miniatura lleno de grandes detalles.
Por último, estuvimos en las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal donde volveremos, más adelante, con la intención de disfrutar de sus recursos.



14 dic. 2014

II CERTAMEN DE CORTOS ORGANIZADO POR PROBOSCO. LA OROTAVA.

El pasado día 4 del presente mes tuvo lugar en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava el II Certamen de Cortos con motivo del Día de las Personas con Discapacidad.
Se visualizaron todos los cortos participantes en este certamen. Un trabajo digno de elogio por todas las personas implicadas que lo hicieron posible. Damos la doble enhorabuena a Probosco, por un lado, por organizar este evento y, por otro, su 20º cumpleaños al servicio de los demás. Nuestras felicitaciones !!!
Visualizados los cortos se procedió a la entrega de premios a todos los participantes, así como una mención especial a los tres primeros clasificados:
         1º Asociación Aprosu con su corto: " Iván "
         2º Centro Ocupacional Los Alisios con: " Magia ".
         3º Centro Orobal con: " Ramitas y Sirenas ".
En cuanto a nosotros muy contentos e ilusionados porque lo hemos pasado muy bien. Por tanto, animados para el próximo año.

Enlaces de interés:


- Corto con el que participamos: PALABRAS NECIAS.

10 dic. 2014

VISITA A McDONALD'S Y VARIOS COMERCIOS EN EL CENTRO COMERCIAL LA VILLA. LA OROTAVA.

De visita por el Centro Comercial La Villa en La Orotava, un lugar muy cómodo para moverse, sin barreras arquitectónicas. 
En primer lugar, visitamos las instalaciones de McDonald's donde nos enseñaron con detalle su funcionamiento, desde la conservación y manipulación de alimentos hasta la elaboración de los diferentes productos con las máximas medidas de seguridad e higiene.
Posteriormente desayunamos, eligiendo nuestro menú preferido. Todo muy rico !!
Desde aquí queremos dar las gracias a todo el personal y especialmente a Carmen y Nayra por su exquisito atendimiento en todo momento. 
Terminada la visita a McDonald's nos dirigimos a diferentes comercios para comprar varios productos necesarios para nuestros talleres.


Enlaces de interés: