22 abr. 2013

TALLERES Y MARCHA CONTRA LA HOMOFOBIA.

El día 12 del presente mes de abril se celebró en la Plaza de Viera y Clavijo en Los Realejos una serie de talleres y marcha contra la homofobia.
Su objetivo: erradicar de nuestras vidas el miedo, erradicar el odio, y erradicar el rechazo a las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales de todo el mundo, en general, y de Los Realejos, en particular. 'Una sociedad que califica el amor entre las personas, no tiene esperanza'. Acabemos con la Homofobia en Los Realejos, y empecemos a escribir Homosexualidad como siempre tendría que haberse escrito: con L, de Libertad. Libertad de acción, libertad de amar, libertad de elección. Que la libertad no sea un miedo.

DEPORTE ADAPTADO: BOLA CANARIA. 10-04-13.


El pasado día 10 del presente mes participamos, una vez más, en Las Actividades de Deporte Adaptado en la modalidad de Bola Canaria en las instalaciones ubicadas en el barrio de  Tincer ( Santa Cruz de Tenerife ).
 


7 abr. 2013

ENTREGA DE PLACAS : "SOMOS COMENIUS"

El pasado martes día 2 de abril tuvo lugar el Acto de Entrega de Placas " Somos Comenius" en el Conservatorio Superior de Música de Canarias ( S/C de Tenerife ).
Nuestro compañero Héctor recibe la placa por el Consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Don José Miguel Pérez, por la que se acredita que el I.E.S. CRUZ SANTA, participa en Proyectos Educativos Europeos.

5 abr. 2013

TALLER: DIBUJAR-PINTAR UN LOGO EN LA GORRA. MUSEO IBEROAMERICANO. LA OROTAVA


Nuestro segundo taller  en el Museo Iberoamericano de La Orotava consistente en dibujar y pintar diferentes logos en una gorra.

Antes de la realización del taller, Domingo nos llevó a la sala de exposición de instrumentos musicales, para continuar con el trabajo iniciado en la visita anterior sobre el nombre de los diferentes instrumentos, peculiaridades y lugar de procedencia. Un ratito muy entretenido e instructivo.
 
Una vez más, queremos darle las gracias a Domingo, responsable del taller, por brindarnos esta maravillosa oportunidad.
Visita nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO.